PROTOCOLO FIBROMIALGIA

Todo lo que necesitas saber para vivir una vida plena y feliz,
a pesar de padecer fibromialgia.

¿QUÉ ES LA FIBROMIALGIA?

La fibromialgia es un trastorno del sistema nervioso central que afecta la forma en que el cerebro procesa el dolor, amplificando las señales dolorosas. Puede tener que ver con una inflamación del sistema nervioso, que al estar en un estado alterado crea auténticos corto-circuitos entre las señales que tu cerebro recibe a la hora de interpretar el dolor.

Después de varios años aprendiendo sobre la fibromialgia, leyendo y probando en mi misma, hoy en día ya sé lo que me enferma y lo puedo controlar cuando sufro algún brote.

Gracias a mi proceso de sanación, investigación y cambios de hábitos hoy ayudo a más personas que sufren esta patología. Y ahora, quiero que respires y darte un rayito de esperanza, por que los síntomas que padeces se puede mejorar y tratar con diferentes herramientas, protocolos y cambios de hábitos.

He preparado un cuestionario para que puedas conocer los síntomas de la fibromialgia y evaluar tu caso concreto.

PROTOCOLO FIBROMIALGIA

VIDEO PRESENTACIÓN

MASTERCLASS + EBOOK

CONTENIDO

MASTERCLASS

¿Qué voy a aprender en esta presentación?

• ¿Qué es la fibromialgia?
  • ¿Cómo saber si padezco fibromialgia?
  • ¿Cómo afecta a nuestro cuerpo?
  • ¿Qué puede detonarla?
  • ¿Cómo puedo restablecer mi salud?
  • Terapias recomendables
  • ¿Qué es la nutrición regenerativa?
  • Complementos nutricionales
  • Suplementos y vitaminas
  • Plantas medicinales
  • El día a día con fibromialgia

EBOOK DESCARGABLE

¿Qué voy a aprender en esta presentación?

Además con la clase obtendrás un e-book con todo el contenido extendido y muy bien explicado, para que lo puedas tener de referencia con toda la información a tu alcance en cualquier lugar.

Toda la información, tanto en el libro como en la presentación, es fruto de mi investigación, de todo lo que he aprendido de médicos funcionales, naturópatas, osteópatas y profesionales maravillosos que dedican su vida a seguir encontrando explicaciones a todo lo que nos pasa y es tan difícil de diagnosticar y tratar.

También está basada en mi propia experiencia, ya que llevo años padeciendo esta patología y he aprendido mucho sobre qué funciona y qué me hace recuperarme cada vez que tengo una recaída.

Esta clase es sólo una guía con un muchos consejos e información para que puedas probar y experimentar formas diferentes de alimentarte, hacer ejercicio y puedas comenzar a ponerte bien. Utilízala como una herramienta, busca ayuda y comienza a cambiar tus hábitos por otros más saludables. Cualquier cambio a mejor lo vas a agradecer. Si puedes compártelo. Todos se puedan beneficiar de esta información

¿QUIÉN IMPARTE?

vERÓNICA GARCÍA-CUADRADO

Yo también padezco fibromialgia y llevo desde niña sufriendo síntomas relacionados con ella, sobretodo muchos problemas digestivos, inflamatorios y hormonales, con 4 operaciones (antes de los 20 años). Por lo que he estado toda mi vida a dieta, aprendiendo e investigando qué podía hacer para lograr una vida sin enfermedad y sin dolor.

Formada como asesora nutricional y coach de bienestar emocional, por el instituto de Nutrición Integrativa de NY, en el que aprendí que la única manera de traer nuevos cambios en tu vida es modificando tus hábitos.

nutricion como carrera
¿Qué puedo mejorar gracias a esta clase?
  • La inflamación sistémica
  • Los niveles de dolor
  • Tener un sueño más reparador y duradero
  • La permeabilidad intestinal
  • La salud digestiva
  • La absorción de nutrientes
  • La movilidad y la forma física
  • El sistema nervioso
  • El autoconocimiento
  • La confianza en la vida

COMUNIDAD ORIGEN

Conoce la comunidad

Un espacio donde comparto contenido novedoso, lecturas y herramientas sobre alimentación, salud y bienestar.

En la parte privada de membresía encontrarás descargables, audios y materiales para que tengas todo organizado y puedas llevar a cabo el mejor protocolo de alimentación que se adapte a tu estilo de vida.