Visión

Los 50 son los nuevos 40

image1

Cuando estaba apunto de cumplir 50 un libro maravilloso llego a mis manos, en el hablaba de cómo la menopausia es una segunda juventud. Dejamos de fabricar la hormona que nos envejece!.

Entonces porqué esa tendencia a engordar, a perder la libido y a sentirnos invisibles e incluso más mayores?.

 Además de algunos factores físicos influyen muchos emocionales, y muchas creencias. Deja que te ayude a encontrar cómo sentirte más joven y enfrentarte a esta nueva etapa en tu vida, más estupenda que nunca.

No más Dietas Imposibles

image2

No creo en las dietas, pienso que el ser humano rechaza la prohibición. En el momento que te quitan algo la mente solo piensa en ese oscuro objeto de deseo, lo que te han quitado se vuelve una obsesión.

Yo creo en añadir cosas buenas y deliciosas, ricas en nutrientes, vitaminas y todo lo que nuestras células necesitan para estar sanas y regenerarse adecuadamente. Creo que tenemos una acumulación de toxinas y eso hay que limpiarlo como limpias tu casa cuando está sucia y una vez limpio alimentarlo y nutrirlo adecuadamente.

Porqué con mi ayuda?

image3

Llevo años haciendo dietas de todo tipo, Comía lo que intuitivamente sabía que no me hacía daño, aunque realmente TODO me sentaba mal y mis problemas digestivos sólo iban de mal a peor.

Hasta que un médico en Miami, hace 2 años encontró la raíz de mi problema y aprendí como tratar casos similares al mío,

Entiendo que cada uno somos especiales y únicos a la hora de comer, Cada persona necesita su plan individualizado y tener alguien que te acompaña en el proceso de descubrir esto es de gran ayuda. Yo no solo he aprendido a curarme a mi misma, sino que he aprendido cómo ayudar a los demás a encontrar su propio bienestar. 

Artículos