Fibromialgia

¿Os ha pasado que de repente llega un día donde cosas que antes no te pasaban te empiezan a suceder y simplemente las vas aceptando?, te vas a acostumbrando, como si fuesen cosas que van con la edad, con ir envejeciendo, hasta que llega un día que la suma es tan grande que no te reconoces más a ti misma.

¿Qué me está pasando?

Te olvidas de todo, miles de cosas te ponen de mal humor, cada día te cuesta más levantarte por la mañana y por mucho que duermas siempre te sientes cansada. También empiezan los achaques, todo el cuerpo comienza a dolerte, de una forma anormal, no son agujetas, tampoco cansancio, es mas como un estado de contractura en general.

La espantosa relación que ya tienes con tu intestino, que básicamente consiste en que no sabes qué comer porque prácticamente TODO te sienta mal y te inflama, se vuelve cada vez más incontrolable y ya no sales del baño. Y te desesperas...

Y entonces... aparece la niebla mental, esa sensación de que se han ido los plomos en el cerebro y hoy no estás para nada ni para nadie, la sensación de tener el cerebro lleno de arena, de no poder pensar.

Algo que a mi me confundió bastante e hizo que me costara bastante aceptar la enfermedad es que me sucedió justo a la vez que el principio de la menopausia y prefería achacar todos los síntomas a algo que ya me correspondía por mi edad y negar que podía tener una enfermedad auto-inmune.

En realidad había estado padeciendo un montón de cosas toda mi vida y hacía como si no importaran, como si nunca hubieran existido, yo pensaba que era normal.

Yo siempre fuerte, para adelante, sin quejarme demasiado para no molestar y para no dar lástima. El mundo no se hizo para los débiles. A mí no me enseñaron a pedir ayuda. Ni a mostrar mi vulnerabilidad.

Al final vives sin escuchar a tu cuerpo, siendo su peor enemigo y no te das ni cuenta... ¿Te identificas? ¿Alguna vez has sentido algo parecido?

¿Quieres saber cómo tratarlo y vivir con ello sin que te duela?

Para que puedas empezar a plantearte dejar de sufrir y llegar a una posible curación, he desarrollado una másterclass y un ebook en los que te cuento TODO lo que he aprendido en mi propio viaje hacía mi sanación, con referencias de médicos, naturópatas y mucha investigación. Si estás harta o harto de estar enfermo, este es un buen sitio donde empezar, te invito a que lo leas.

×